sábado, 7 de enero de 2012

Muchas veces dije B a s t a, Siempre era la última vez. Digamos que siempre es la ultima vez, para los dos. Tantas veces no nos aguantábamos uno al otro, e ignorábamos lo hermoso que era.
Fallamos pero también triunfamos.
Siempre tu recuerdo estuvo presente, aunque a veces me intentaba mentir a mi misma, para poder seguir adelante, y dejar que sea un capítulo cerrado en una historia. Pero nunca pude lograr ese punto final, y ahí es cuando me daba cuenta, de que eras la persona a la cual seguía eligiendo. A pesar de todas las diferencias, de tus histerias, locuras, bipolaridad, todo. Siempre eras vos, siempre fuiste vos.
Aun me acuerdo de los infinitos de momentos que pasamos, hermosos.
Aunque haya quedado cosas por el camino, sin concretar. No puedo entender como es que hiciste para que te pudiera llegar a amar tanto, ni como hiciste para quedarte en mi.
Estuviste en mi pasado, hoy en día quiero que estes en mi presente, y por supuesto en mi futuro.
La mayoría de las personas piensan que no existe el amor eterno, que todo tiene un final.
Nosotros elegimos cuando es el final, y quiero que esos puntos suspensivos se conviertan en nuevas letras para poder seguir contando una historia.
En mis tontos pensamientos, alguna vez me pregunte porque tuve que conocerte, y porque justamente tuve que enamorarme.
Pero al rato me daba cuenta, que todo pasa por algo. Muchas veces llore por vos, aunque sea cosas tontas, llore porque no queria perderte, porque te extrañaba, porque no entendía el porque te amaba tanto, porque parecía que lo superabas todo, porque encontrabas nuevas personas que te podían a hacer feliz. Y mucho mas, también alguna vez me puse en mente "Si amas a alguien, y su felicidad no esta contigo, dejalo ir" te juro por dios , que lo intente. Intente dejar de hablarte, e ignorarte. Pero necesitaba hablarte y saber como estabas, como fue tu día. Y si era necesario hacer el papel de una amiga que te escuchara, lo hago porque me gusta.
Se que dije que no te necesitaba para ser feliz, porque la felicidad diaria esta en los pequeños detalles de la vida, pero si te necesito junto a mi. Porque asi es de la forma en que me siento completada, sino pareciera que hubiera un hueco, y no quiero llenarlo de otra forma si no es de vos.
Quiero que las cosas sean bien, no perfectas. Quiero decirte TE AMO infinita cantidad veces, Quiero abrazarte, besarte, verte, quiero sentir que podemos ser uno solo. Completarnos.
Ojala que te permitas darnos esta oportunidad. Porque a pesar de todo, siempre vas a ser vos. Mi locura, la persona que no necesite permiso para entrar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario