lunes, 9 de diciembre de 2013
martes, 3 de diciembre de 2013
Armando una línea de tiempo, solo veo un pasado que ya pasó, recuerdos guardados, personas que pasaron por mi vida y así tal como estuvieron se fueron.
Si veo mi presente, me veo al lado de una persona que hace meses viene agarrado de mi mano, una persona que desde el mismo día que lo conocí, cambio rotundamente mi vida. Una persona que día a día me fue demostrando un montón de cosas, era lindo ver como cada día iba queriéndolo un poco mas. Él fue esa persona por la cual no quise conocer a nadie mas, porque con el ya tenía suficiente.
Entonces pienso que estoy totalmente segura de que voy a hacer todo lo posible para que sigamos creciendo juntos. Y sé que me enamore de una persona que esta pendiente hasta el mas mínimo detalle, una persona que sabe como amarme y cuidarme, y muchas cosas más.
Es lindo mirarte y decirte cuanto te amo.
Y por último, si tengo que mirar en un futuro, no pido un por siempre. Pido que Ojalá jamás se termine este amor que tenemos y sigamos caminando de la mano sobre todo amándonos. Yo tengo mi propio proyecto de futuro, y ojalá que estés al lado mío.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)